Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Bucaneros resbala en su estreno por Libertadores

Por Meridiano

Domingo, 14 de julio de 2019 a las 02:05 pm

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

La Conmebol Libertadores de Fútbol Sala 2019 empezó su marcha este domingo, específicamente en el Grupo C en donde se estrenó el representante venezolano Bucaneros de La Guaira, qué cayó 3-2, ante el Corinthians de Brasil en Buenos Aires.

Con un interesante quinteto abridor: Manuel Fernández, Carlos “Tito” Jiménez, Carlos Vento, Jesús Viamonte y Eneiker Morales; los litoralenses salieron al tabloncillo de la sede de San Lorenzo de Almagro con la convicción de entrenarse con sumatoria; sin embargo, el timao fue más efectivo que los criollos de la mano del experimentado salonista, “Nene”, quién dominó al cotejo a la causa brasileña.

Cuando faltaban 11 minutos para el final de la primera parte, Ángel Pereda ingresó -de revulsivo- y robó la esférica en la mitad de la cancha, para definir con exquisitez por encima del meta brasileño y adelantar a los guaireños en el encuentro. Por su parte, los locales no se quedaron atrás y a siete minutos de concluir el primer tiempo, Matheus Rodrigues firmó la igualdad para llevarse el desafío al descanso con la paridad.

En los segundos 20 minutos, los pupilos de Samir Badra se antepusieron ante su rival, pero el mismo similar marcó la ventaja a los cinco del complemento, por medio de un rebote rifado en el área que aprovechó Carlos Saad para adelantar al cuadro paulista. Al 10’ Deives Moraes, recibió un pase largo del cancerbero local, Tiago De Melo y pudo definir -con un control de pecho y de volea con su pierna diestra- para aumentar aún más la ventaja del bando de Sao Paulo.

Cuando quedaba un minuto para culminar el compromiso, “El Travieso” Carlos Vento, creó una jugada por el pasillo central con Eneiker Morales y este último disparó por debajo de las piernas del golero De Melo, para anotar el descuento en la contienda venezolana. Sin tiempo para más, la tropa del litoral se quedó corto en el partido y no pudo sumar en su primer duelo por la Conmebol Libertadores 2019.

El siguiente desafió por la delegación llanera será este lunes 15 de julio, cuando se enfrenten a la divisa campeona de Ecuador S.S Bocca, a las 3:00 PM (horario venezolano), cuyo elenco meridional cayó, a segunda hora, en su debut 7-5 ante el Nacional de Uruguay.

Últimas noticias


FARÁNDULA