Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Rodríguez domina la 3ra etapa de la Vuelta Ciclista a Miranda

Por Meridiano

Viernes, 12 de julio de 2019 a las 07:47 am

El ciclista venezolano Yackson Rodríguez, se coronó ganador de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Miranda 2019, en los Altos Mirandinos, con salida desde Carrizal, finalizando en la plaza Bolívar de Los Teques.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, en la red social Twitter, donde señaló que Rodríguez, integrante del equipo Deportivo Táchira, hizo un recorrido con un tiempo de 2:41:45.

La Segunda Vuelta Ciclista a Miranda cuenta con una participación de 120 atletas, siete equipos nacionales y tres países invitados; Colombia, Brasil y Ecuador.

En dicha competencia el ciclista que obtuvo el segundo lugar fue Aular Orluis, del equipo Miranda integrante de la selección venezolana.

Asimismo, en la general por equipo la comanda el Gobierno de Miranda Trek; en la General de Sprints, Aular Orluis (Ven); General de Montaña, Montenegro Santiago (Ecuador); General por puntos, Aular Orluis (Ven) y finalmente el líder de la categoría Sub23, el joven Haro Steven ( Ecuador).

El ciclista Yackson Rodríguez, resaltó que han realizado una gran etapa en el día de hoy. “Hemos estado siempre adelante, está era una etapa fuerte con desnivel, pero sabíamos que teníamos que estar siempre al frente para los premios intermedios”.

Rodríguez añadió que ha entregado todo por el equipo y que seguirán escalando posiciones. Igualmente agradeció a la Alcaldía de Los Teques y a la Gobernación de Miranda por este gran apoyo y por realizar este tipo de eventos ya que se han llevado a cabo pocas carreras.

Por su parte el Ecuatoriano Haro Steven, resaltó que en la competencia se sintió muy bien. “Teníamos un equipo muy sólido, estamos comprometidos para demostrar que se puede seguir adelante. En esta ruta me sentí bien de piernas y he llevado el grupo adelante y espero llevar este triunfo a mi país.”

Este viernes 12 se correrá una nueva etapa en el eje Barlovento, iniciando en Caucagua y terminando en Río Chico con 110 km. La quinta  etapa pautada para el día sábado 13 , en el eje Metropolitano arrancará en la Cota Mil, con 120 kilómetros de recorrido. ll AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA