Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Ciccone extiende su contrato con el Trek

Por Meridiano

Viernes, 12 de julio de 2019 a las 07:47 am

El italiano Giulio Ciccone renovó su contrato con el Trek hasta 2021, un día después de haber logrado el maillot amarillo de líder del Tour de Francia.

El equipo anunció este viernes la renovación del joven ciclista, de 26 años, durante la etapa del Tour entre Belford y Chalons-sur-Saône, en la que Ciccone lucía la prenda de líder.

"Estoy muy emocionado. Después de mi Giro, había bastantes equipos interesados, pero para mí estaba bastante claro que quería quedarme con Trek, donde me siento como en casa", señaló el corredor en unas declaraciones publicadas por el equipo.

Ganador del maillot de rey de la montaña en el pasado Giro, donde además se apuntó una etapa, la segunda en esa carrera tras la que ganó en 2016, Ciccone fue ayer segundo en la etapa del Tour que acababa en la Planche des Belles Filles, por detrás del belga Dylan Teuns.

Como consolación a su decepción de no suceder a su compatriota Fabio Aru como ganador en esa etapa de los Vosgos, logró arrebatar por 6 segundos el liderato al francés Julien Alaphillipe, gracias sobre todo a las bonificaciones. ll EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA