Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela buscará la clasificación a semifinales ante Japón

Por Meridiano

Jueves, 20 de junio de 2019 a las 02:18 pm

Redacción Meridiano

El Mundial Masculino de Softbol ya está llegando a su final, y Venezuela tendrá la oportunidad de conseguir su pase a las semifinales, pero deberá medirse primero ante la selección japonesa.

El seleccionado criollo afrontará un duro reto ante Japón, quienes son unos fuertes contendientes y tienen muchas armas para lograr crearle problemas a los venezolanos; sin embargo el estratega Marlon Pérez, confía en que puedan conseguir el triunfo, pero deben realizar algunos ajustes en la parte defensiva.

Hemos hablado sobre el próximo duelo, hay mucho enfoque, esperemos que nuestra ofensiva funcione mejor, batear no es nada fácil, pero estamos haciendo las cosas bien”, señaló Pérez a fevesoftbol.

Erick Urbaneja será el encargado de lanzar por Venezuela en el compromiso de este viernes, puesto que la ofensiva de los japoneses cuenta con muchos jugadores zurdos.

El venezolano Carlos Subero, quien se desempeña como coach de primera base de los Cerveceros de Milwaukee, manifestó su apoyo hacia el conjunto vinotinto, mostrando plena confianza en el potencial de los jugadores para conseguir el triunfo ante Japón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA