Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

La Videna y mascota de Panamericanos se lucen en estampillas

Por Meridiano

Jueves, 13 de junio de 2019 a las 08:00 pm

Raily Igualguana || @railyeim

El comité organizador de los Panamericanos Lima 2019 presentó las estampillas conmemorativas del evento deportivo, en donde el renovado Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna) y la mascota Milco, se lucieron.  

Los Panamericanos se disputarán en Lima el próximo 26 de julio y la pista atlética de la Videna y la mascota, figura humanoide inspirada en las culturas preincaicas, son emblemas de dicho acontecimiento.

La empresa Servicios Postales del Perú imprimirá 10.000 estampillas, con un valor de 6,50 soles. Además, pondrá un módulo de atención en la villa Panamericana, donde se residirán aproximadamente 6.000 deportistas.

Virginia Nakagawa, viceministra de Comunicaciones, declaró durante la presentación de los sellos postales en el correo central de Lima que “en poco más de un mes llegarán los mejores deportistas al país y será una linda experiencia la que vivirá el Perú”.

Nakagawa afirmó que “esta es la oportunidad de poner a Lima y al país en los ojos del mundo” y pidió vivir los Juegos Panamericanos todos juntos y que premien al Perú como mejor país.

Por otro lado, el presidente del comité organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, indicó que la organización tiene todo listo para recibir alrededor de 15.000 deportistas, oficiales técnicos, jueces y dirigentes; así como también, aproximadamente 175.000 turistas.

Últimas noticias


FARÁNDULA