Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Dos nuevas divisas ingresarán a la Liga Superior de Fútbol Sala

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2019 a las 08:14 am

Redacción Meridiano

Con autorización para expandir la Liga Superior, dos nuevos clubes se estrenarán en el campeonato élite del fútbol sala venezolano. Deportivo Vikylandia del estado Bolívar y un naciente club que representará al estado Lara, pasan a integrar desde esta temporada 2019 a la Liga de Fútbol Sala que organiza la ASOFUTSAL, que escuchará su pitazo inicial en el segundo semestre de este año.

El cuadro tricampeón de la modalidad del futsalón, famoso ya en nuestro medio por sus éxitos y su célebre política de incorporar a sus planteles a jugadores de nuestra Vinotinto de Fútbol Sala, da de esta manera un gran salto en su trayectoria deportiva al pasar ahora a competir en el circuito profesional de la modalidad del fútbol en espacio reducido.

Su bonita sede del Hermanas Gonzáles de Puerto Ordaz, en la que Vikylandia suele organizar grandes y festivos espectáculos para el deleite de su ya numerosa y fiel fanaticada, pasa así a encender su luz en el mapa del Futsal élite nacional.

Por su parte en occidente, una región de la que han surgido buenos practicantes y donde nuestro deporte tiene numerosos seguidores, pasará a tener desde este año un representante en nuestro campeonato. Su sede será el fastuoso Domo de Barquisimeto. Sus promotores preparan su lanzamiento con bombos y platillos, donde develarán sus nombre, emblema y colores.

Esta expansión fue aprobada hoy en Asamblea General Extraordinaria efectuada en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, en Caracas. Ambas candidaturas por el presidente de ASOFUTSAL, el dirigente Rafael Almarza,

Los otros cinco seleccionados pasarán a integrar la base de datos de la llamada “Generación ASOFUTSAL”, acompañados de un detallado informe técnico, serán presentados a los otros equipos en el venidero “Draft 2019”, evento donde los restantes equipos podrán establecer contactos con ellos de cara a una posible contratación. Este ciclo de Try Outs continuará el venidero sábado en otras ciudades del país.

Con información Prensa Futsal FVF

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA