Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Rotaria y Daycars salieron victoriosos

Por Meridiano

Martes, 14 de mayo de 2019 a las 07:15 pm

Redacción Meridiano

La Liga Superior de Fútbol Salón en Venezuela presentó la segunda jornada del semestre, el pasado sábado, en la plaza del Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua.

A primera hora se midieron la Rotaria Futsal de Distrito Capital y Atlas de Valencia, en un duelo en el que venció el conjunto capitalino 4-3 en un aguerrido compromiso qué brilló el jugador Reibeth Batista siendo el jugador del partido con un doblete.

Por su parte, el horario sabatino culminó con el encuentro entre Daycars de Carabobo contra Advisor Estudiantes de Distrito Capital en un cotejo que triunfó el combinado de la regional del centro con pizarra de 2-0. En dicho escenario, el cancerbero de los carabobeños, Jorge Morillo, destacó bajo los tres palos resguardando su pórtico de manera perfecta al dejarlo imbatible.

La próxima cita del certamen del balompié de tabloncillo será el venidero sábado 18 de Mayo en el gimnasio Loma Linda de Guacara cuando se midan Petroglifos de Guacara ante Daycars y Atlas de Valencia contra Quinchia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO