Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Delta te Quiero le complico la noche al campeón mundial

Por Meridiano

Jueves, 02 de mayo de 2019 a las 02:15 pm

Redacción Meridiano

Los venezolanos no descansaron lo suficiente para su debut, debido al eterno viaje por carretera, desde Delta Amacuro hasta Quindío, Colombia, unas 45 horas, y en la Copa de las Américas, los esperaba nada más que Caciques del Quindío, el recién campeón Mundial, acreedor de seis estrella en su escudo.

Delta te Quiero saltaba al Coliseo de Quindío, con Greydelvid Teran, Tito Jiménez, Wilmer Cabarcas, Carlos Vento y el guardameta Manuel Fernández, mientras los cafeteros lo hacían con, Alejandro Debía, Kevin Pineda, Marco Colina, Sebastián Rentería y Johan Nieto.

Rodaba la consentida pelota en el majestuoso Coliseo del Sur de Calarca, y los dueños de casa al minuto 3, ya ganaban 1-0 con gol de Marco Colina, quien aprovecho un mal despeje de la defensa deltana para irse arriba.

La Vinotinto de futbol de salón no se rendía, y una media chilena de Tito Jiménez, igualaba el compromiso 1-1, se veía venir un bonito show futbolero de ambos lados.

Los calarqueños al final de la primea mitad, con triplete de Marco Colina, le ganaban a la visita 3-1, pero un inspirado Wilmer Cabarcas, colocaba uno más en la registradora para irse al descanso por las mínima de 3-2.

Un segundo tiempo que inició con un Delta te Quiero rápido y liquidador, Hansel Froilán empataba las acciones a tres goles, los campeones inmediatamente respondía por intermedio de Anderson Tangarife, para el 4-3, los venezolanos no querían sorpresas lejos de casa y una genialidad de Vento, equilibraba el duelo a cuatros goles, los presentes vivían un encuentro emocionante, que no se terminaría hasta que los jueces del compromiso dieran el pitazo final.

Para Calarca parecía extraño el resultado, para los Vinotinto era una batalla que se estaba trabajando con inteligencia, ambos conjuntos tocaban la pelota de lado y lado, los colombianos lo intentaban una y otra vez, hasta que apareció con un riflazo de media distancia de Sebastián Rentería, para lo que parecía ser el resultado final de 5-4 a su favor.

Los de la tierra del agua y cuna del warao no se rendían, y Greydelvid Teran, apareció por un costado de la cancha y la metió a lo Juan Arango para lo que sería el resultado final 5-5.

Este jueves a las 6:30 de la tarde hora venezolana, enfrentaran al equipo de “Pinilla”, Ángeles de Bogotá, quienes a segunda hora derrotaron a Perú 8-0.

Con información de la Prensa de Delta Te Quiero

FARÁNDULA


HIPISMO