Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Fernando Bermúdez dice presente en el Tour de Francia 2019

Por Meridiano

Miércoles, 24 de abril de 2019 a las 07:56 am

Nota de Prensa

El ciclista venezolano de 28 años de edad Fernando Bermúdez Ramos estará compitiendo en el Tour de Francia 2019 a celebrarse del 06 al 28 de julio. El atleta nacido en Barquisimeto, pero nacionalizado español, representará a la “Madre Patria” en esta importante competición.

“Es una gran oportunidad para mi carrera deportiva. Soy afortunado de tener dos patrias a las que amo y respeto mucho. A Venezuela le agradezco por darme a mis maravillosos padres y los mejores recuerdos de infancia”, comentó en un principio el deportista.

De igual forma, el atleta agregó: “En España he tenido mi formación académica y deportiva y los mayores logros profesionales y personales me los ha dado este país. Sé que esto de ser venezolano y representar a España podría causar un poco de polémica en este momento histórico de Venezuela, pero quiero expresar mi amor por estas dos naciones. Tengo 2 hogares”.

El Tour de Francia es una carrera de ciclismo en ruta por etapas que se celebrará en julio de 2019 sobre una distancia total de 3460 kilómetros repartidos en 21 etapas con inicio en la ciudad de Bruselas en Bélgica, seguido por otras 2 etapas en dicho país y las restantes 18 etapas en territorio francés para terminar en el tradicional circuito por los Campos Elíseos en París.

 

 
 

Últimas noticias


FARÁNDULA