Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Antonio Díaz figuró en Austria

Por Meridiano

Lunes, 04 de marzo de 2019 a las 11:44 am

Rowerth Goncalves | @rowerth92

El dos veces campeón mundial de kata, el venezolano Antonio Díaz, fue el criollo con mejor actuación en la Serie A de Karate que se llevó a cabo en Salzburgo, Austria, tras terminar en el decimoquinto puesto de la modalidad kata.

La competencia la ganó el japonés Kazumasa Moto seguido por el español Damian Quintero, el tercer puesto fue para otro nipón, Nishiyima Kakeru. Díaz se mantiene en el decimoprimer lugar del ranking de la Serie A con 420 puntos. La clasificación la lidera el japonés Ryo Kiyuna.

Venezuela participó en esta primera parada con un total de ocho atletas. Además de Diaz la selección nacional estuvo compuesta por: Andrea Armada, Valerya Hernández y Andrea Quevedo en kata femenino; Claudymar Garcés, Jovanni Martínez, Andrés Madera y Freddy Valera en kumite.

La próxima parada de la Serie A de Karate, será en Estambul, Turquía en el mes de mayo, pero antes Venezuela participará en el Panamericano de Karate con Valerya Hernández. La contienda se realizará del 18 al 23 de mayo en Panamá.

FARÁNDULA