Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Se realizó el primer conversatorio de la Liga Superior

Por Meridiano

Viernes, 22 de febrero de 2019 a las 04:25 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), este jueves 21 de febrero, se realizó el primer conversatorio de la “Liga Superior, presente y futuro” en diálogo para charlar sobre la planificación e ideas que se tienen estipuladas para la venidera campaña del 2019 en el máximo torneo del balompié de tabloncillo.

Dicha reunión fue organizada por los entes directivos de La Liga, qué reunió a entrenadores del futsal tanto de los municipios del distrito capital como profesionales que hicieron comandaron clubes de la competición, dirigentes del certamen y del fútbol venezolano y distintos medios de comunicación que hicieron presencia en las casi dos horas de charla que duró la eventualidad que contó con debates, conversaciones, entre otros temas importantes sobre el apasionado mundo del Fútbol sala.

El cuerpo de panelistas encargado de dictar las charla estuvo conformado por el Gerente General de la Liga Superior de Fútbol Sala en Venezuela (LSFV), Raúl Álvarez, ente que arrancó el foro, junto los seleccionadores nacionales de la Vinotinto; uno de ellos el entrenador de la categoría Sub 15 y Sub 17, Frederick Méndez y el timonel del bando absoluto, Freddy Miguel González. Además de ellos, también estuvieron el comunicador social y también parte del staff del circuito oficial del Caracas Futsal, David Rodríguez.  

Entre los diversos temas que se debatieron se ideo retomar las transmisiones televisivas e incentivar la temática del mercadeo en La Liga. Asimismo, también se consultó realizar actividades en las escuelas comunitarias, al igual que incentivar a los jóvenes a ir a los partidos del torneo superior con campañas publicitarias; como también se informó que se realizará un torneo que llevará como nombre "Copa de Campeones" que lo jugaran el campeón de la Liga Superior (Bucaneros de La Guaira) y el de la Liga Nacional (Por anunciar).

FARÁNDULA


HIPISMO