Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Andrea Armada a mantener el enfoque en Dubai

Por Meridiano

Jueves, 14 de febrero de 2019 a las 06:33 am

Prensa Andrea Armada

Este fin de semana entre el 15 y el 17 de febrero se realizará la Premier League de Karate en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, competencia en la cual la venezolana Andrea Armada tendrá la posibilidad de mantener el mismo enfoque con el que empezó la temporada 2019.

La caraqueña viene de participar en el Open de París, evento que abrió el calendario para ella esta zafra, pensando en la ruta clasificatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Para esta Premier League en Dubai, Armada se ha venido preparando con mucha concentración e intensidad en Murcia, España, específicamente en el gimnasio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) con su sensei Yannis Venizelos, realizando trabajos específicos con la finalidad de seguir aumentando las oportunidades de ganar sobre el tatami.

Armada ya entrenó en tierras árabes junto al resto del equipo de Venezuela que participará en la Premier League, torneo que otorga puntos al ranking mundial con miras a una posible clasificación olímpica.

Después de Dubai, la venezolana de apenas 19 años de edad participará en el Campeonato Panamericano Adulto que se celebrará en Panamá del 18 al 23 de marzo próximo.

En el futuro de Andrea Armada también se asoman los Juegos Panamericanos Lima 2019, cita que tendrá del 26 de julio al 11 de agosto y al cual se clasificó durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados el año pasado en Barranquilla.

FARÁNDULA