Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Módulo de captación Sub 15 y Sub 17 inició con celebridad

Por Meridiano

Lunes, 21 de enero de 2019 a las 01:02 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El 2019 arrancó con movilidad para el cuerpo técnico de la selecciones Sub 15 y Sub 17 del fútbol sala, cuyo plantel realizó un módulo de captación de jugadores para atletas nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, en el estado Miranda. Esto forma parte de la gira nacional que desarrolla el profesor Frederick Méndez y su cuerpo técnico, con apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol y la Asociación de Fútbol del Edo Miranda.

Sobre este módulo el entrenador de los guardametas de la selección, Dionel Hernández, manifestó su agrado ante la presencia de una gran camada de jugadores que mostraron sus dotes ante las exigencias implantadas en esta estadía.

Participaron treinta y dos jugadores de todo el territorio mirandino, siendo previamente seleccionados por el comité de entrenadores de la Asociación de Fútbol de Miranda.

En dichos trabajos, se empleó todo lo relacionado con los fundamentos técnico en acciones reales de juego, así como también planteamientos defensivos y ofensivos.

Cabe destacar que, luego de esta estadía en suelo mirandino, se programará los próximos estados que serán visitados por el cuerpo técnico del seleccionado juvenil del balompié de tabloncillo.

FARÁNDULA


HIPISMO