Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Armada: Estoy ansiosa por asumir un 2019 de retos

Por Meridiano

Lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 10:25 am

Prensa Andrea Armada

Luego de finalizar su participación en la Serie A de Shanghái, que se realizó el fin de semana pasado, la venezolana Andrea Armada regresó a España para continuar con su preparación de cara al próximo año que arrancará con el Open de París en el mes de enero.

La criolla manifestó que se ha venido preparando muy fuerte en España, “combinando los entrenamientos con los estudios. También he tenido asesoramiento nutricional, algo que me parece fantástico para todo el tema competitivo”.

Armada ha tenido hasta los momentos un gran 2018, donde pudo clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, evento en el cual ganó medalla de plata para Venezuela.

Siempre trato de dejar el nombre y la bandera de mi país en alto, esté donde esté ando pendiente de Venezuela y todo lo que logro es por ella” indicó la joven karateca de apenas 18 años de edad, que sigue siendo referencia del kata femenino en nuestra tierra.

Tras la Serie A de Shanghái, Andrea Armada continuará sus entrenamientos en tierras europeas junto a su sensei Yannis Venizelos para culminar el año en forma pensando en el 2019, el cual será clave para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Seguimos adelante, estoy ansiosa de asumir un 2019 lleno de retos. Gracias a todas las personas que me apoyan día a día en este camino” comentó Andrea en su cuenta en Instagram.

Se va despidiendo un 2018 lleno de mucho éxito para nuestra Andrea Armada, esperando que el 2019 sea aún más glorioso, manteniendo la humildad y la seriedad que siempre la ha caracterizado dentro y fuera del tatami.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA