Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Mahomes guía a Chiefs a triunfo en casa sobre Cardinals

Por Meridiano

Domingo, 11 de noviembre de 2018 a las 02:34 pm

Patrick Mahomes lanzó para 249 yardas y dos touchdowns, superando a su contraparte en Arizona, Josh Rosen, en un duelo entre dos de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL, y los Chiefs de Kansas City doblegaron el domingo 26-14 a los Cardinals.

Mahomes conectó en los dos pases de touchdown con Tyreek Hill para llegar a 31 en total en su primera temporada como quarterback titular de los Chiefs (9-1). Esa cifra rompió el récord de franquicia impuesto por Len Dawson en 1964 _con juegos de sobra.

Rosen terminó con 195 yardas por aire, un touchdown y dos intercepciones, y recibió varios golpes brutales en el cuarto periodo. David Johnson sumó 98 yardas terrestres y dos touchdowns _uno por aire y el otro por tierra, mientras que Larry Fitzgerald dejó atrás la marca de Terrell Owens para posicionarse en el segundo puesto de la lista de la NFL en yardas aéreas totales.

Fitzgerald terminó con seis recepciones para 50 yardas para alcanzar las 15.952 yardas en su brillante carrera.

Hill acabó con siete recepciones para 117 yardas, mientras que Kareem Hunt se abrió paso para aportar 71 yardas terrestres para que los Chiefs extendieran a seis encuentros la racha de los Cardinals (2-7) sin victoria en el Arrowhead Stadium. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA