Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Multa a Thomas por celebrar con un teléfono

Por Meridiano

Domingo, 11 de noviembre de 2018 a las 10:40 am

Hoy en día, New Orleans son el equipo a vencer en toda la NFL. Con récord de 8-1, y después de derrotar a Los Angeles, el conjunto de Sean Payton y Drew Brees se consolidan como los principales candidatos para quedarse con el Super Bowl LIII.

Justo en el duelo de la Semana 9 entre Rams y Saints, el wide receiver Michael Thomas protagonizó la jugada más importante del encuentro: un pase de 72 yardas por parte de Brees para el receptor de tercer año que se convirtió en la anotación final.

Después de colarse a las diagonales, el egresado de Ohio State corrió a la base de los postes de gol de campo y sacó un teléfono celular para realizar una celebración, en tributo a otro festejo realizado por una figura de los Saints en 2003, el wide out Joe Horn.

Pero la NFL es severa cuando se rompen las reglas y por esta acción, el receptor de 25 años recibió una multa de 30 mil dólares por la posesión de un dispositivo móvil en el área de las bancas. Curiosamente, Horn también recibió una multa idéntica cuando él realizó la acción. AS

FARÁNDULA


HIPISMO