Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Bruce Irvin el respiro de Falcons

Por Meridiano

Jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 10:37 am

La defensa de los Falcons le causó más de un dolor de cabeza a Dan Quinn a principios de temporada ─que pusieron a Atlanta con marca de 1-4─, aunque gran parte de estos resultados se debió a las lesiones en la unidad, como las bajas de los safeties Ricardo Allen y Keanu Neal.

Aunque la franquicia de Georgia parece que ha comenzado a enderezar el camino y han ganado tres partidos consecutivos para un registro de .500, con lo cual se han colocado en el tercer puesto de la NFC Sur y mantienen vivas las esperanzas de postemporada.

Ahora, gracias a la "remodelación" total que está haciendo Jon Gruden en los Raiders, los Falcons han fortalecido su front seven. Este día, Ian Rapoport, insider de NFL Network, ha anunciado que Atlanta ha llegado a un acuerdo de un año con Bruce Irvin para jugar en el Mercedes-Benz Stadium.

Rapoport agregó que Oakland intentó canjear al egresado de West Virginia antes del 30 de octubre, pero ningún equipo quiso asumir su elevado salario, por lo que optaron para despedirlo. Esto hizo que los Patriots, Steelers y Seahawks pujarán por contratar al defensive end de 31 años.

Sin embargo, Irvin se decantó por ir a los Falcons por motivos personales. El ex Raider y Seahawk ─club con el que venció a los Broncos en el Super Bowl XLVIII─ decidió ponerse al servicio de Dan Quinn al ser un nativo de Atlanta. AS

FARÁNDULA


HIPISMO