Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Torneo de golf "La Matunga" llega a Maracay

Por Meridiano

Jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 10:36 am

Prensa La Matunga

La gira 2018 de La Matunga sigue recorriendo las principales canchas de Venezuela y en esta oportunidad realizará su torneo, este 9 y 10 de noviembre, en la cancha del hotel Marriott Maracay. Esta será la sexta parada del campeonato en 2018 y participarán 120 golfistas de todo el país.

La Matunga Marriott Maracay” tendrá su competencia dividida en tres categorías masculinas amateur según el hándicap de cada jugador (1era, 2da y 3era), además tendrá la categoría de damas. El formato de competencia será por golpes individuales a 18 hoyos.

“A principios de año, cuando empezamos la gira, tuvimos la meta de llevar nuestro torneo a la mayor cantidad de canchas en el país y Maracay no podía quedarse fuera. La cancha del Marriott es espectacular y hemos hecho una gran alianza para tener un evento de golf inolvidable”, dijo Franknir Páez, director general de La Matunga.

Además del torneo a 18 hoyos, en este evento se llevará a cabo la tercera competencia nacional de Long Drive, la cual otorgará un cupo al Campeonato Latinoamericano de Long Drive que se realizará en Ciudad de México en febrero del año próximo. “En esta competencia se clasificará al segundo representante de Venezuela para el evento de México, por lo que habrá un ambiente muy competitivo. Y a su vez, también se realizará la segunda competencia nacional de putting green”, destacó Páez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA