Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Bell sin aparecerse con los Steelers

Por Meridiano

Jueves, 08 de noviembre de 2018 a las 09:07 am

En la temporada baja de este año, parecía que Le'Veon Bell repetiría la dosis aplicada a los Steelers en 2017: presentarse a días de que iniciara la campaña y jugar los 16 partidos programados. Sin embargo, en esta ocasión lo llevó más lejos, pues después de medio calendario disputado, el running back de 26 aún no aparece en Heinz Field.

Después de numerosas y aplazadas fechas de regreso, este día se ha revelado que el egresado de Michigan State podría considerar seriamente la posibilidad de no regresar con Pittsburgh esta temporada y llegar a la agencia libre en 2019.

A pesar de que anteriormente se había informado que Bell estaría atado a los Steelers para la siguiente temporada por la etiqueta colocada en 2018 si no se presentaba a jugar en todo el año, nuevos reportes indican que debido al convenio colectivo de jugadores de la NFL, la etiqueta de jugador de franquicia de segundo año se rescindiría y Pittsburgh estaría obligado a realizar la misma operación por tercera ocasión.

Lo anterior representaría un contrato de un año y aproximadamente 25 millones de dólares garantizados para Bell en 2019, algo que no resulta muy atractivo para la familia Rooney; sobre todo, con el surgimiento de James Conner en el backfield de la franquicia de Pennsylvania.

Otro factor que considera el originario de Ohio es que hasta 2017 había jugado cinco temporadas en la NFL, lo cual le permite negociar contrato como agente libre sin restricciones, por lo cual no debería rendir cuentas de ningún cuenta a los Steelers en caso de hallar una oferta más atractiva en el mercado. AS

FARÁNDULA