Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Chargers inspirados junto con Texans y Redskins

Por Meridiano

Martes, 23 de octubre de 2018 a las 03:36 pm

En la NFL la vida cambia drásticamente de un año a otro. Está bien documentado.

Cinco de los 12 equipos que clasificaron a Playoffs en 2017 la están pasando bastante mal esta campaña y ninguno es más notorio que los campeones Eagles, que por el momento tienen un horrible 3-4 y seguro se lamentarán al final de la temporada de algunas victorias que tenían en la bolsa y dejaron ir, como contra Tennessee y ahora Carolina.

De hecho, las cuatro derrotas de Philadelphia han sido por un combinado de 15 puntos.

Luego están los Jaguars, que hace unos meses estuvieron a unos minutos de jugar su primer Super Bowl y ahora también están 3-4, con tres derrotas consecutivas y una crisis de identidad severa.

Los Titans también perdieron la brújula y ya acumulan tres reveses en fila; los Falcons tratan de rescatar la campaña y los Bills deben extrañar a Tyrod Taylor, quien ahora es suplente de un novato en Cleveland.

Sin embargo, con respecto a la Semana 7 de la temporada anterior, sólo hay dos nuevos líderes divisionales: Houston y Washington.

Vamos al Power Ranking:

1.- Rams (7-0)

Todd Gurley empató un récord de la NFL con 14 touchdowns en las primeras siete semanas (Priest Holmes, Chiefs, 2002).

2.- Chiefs (6-1)

Patrick Mahomes ahora tiene 22 pases de touchdown (4 contra Cincinnati) y rompió el récord de Kurt Warner (21) en sus primeros ocho juegos en la NFL.

3.- Saints (5-1)

Triunfo de calidad en Baltimore y ahora Drew Brees tiene 500 pases de touchdown en su ilustre carrera y le ha ganado a todos los equipos de la liga.

4.- Patriots (5-2)

Sufrieron en Chicago, pero Duron Harmon y sus amigos evitaron que Kevin White llegara a las diagonales en el dramático final contra Bears.

5.- Chargers (5-2)

Cuarto triunfo en fila y viene la semana de descanso. Buen trabajo del coach Anthony Lynn.

6.- Vikings (4-2-1)

Después de la humillante derrota en Los Angeles han aprovechado el calendario y tienen tres triunfos en fila. Pero se acabaron las vacaciones, porque siguen los Saints.

7.- Steelers (3-2-1)

¿No jugar y amanecer como nuevo líder divisional? Ese sí es negocio.

8.- Redskins (4-2)

La defensiva jugó a tope en el triunfo sobre Dallas, pero el ataque quedó a deber. Urge el regreso de Chris Thompson, Paul Richardson y Jamison Crowder, tres de los cuatro objetivos favoritos de Alex Smith.

9.- Texans (4-3)

Cuarto victorias consecutivas y en las tres semanas más recientes han permitido en promedio 12 puntos y 260 yardas por juego.

10.- Panthers (4-2)

Se sobrepusieron a una desventaja de 17 puntos y ganaron 21-17 en Philadelphia, el regreso más grande en la historia de la franquicia.

11.- Ravens (4-3)

Justin Tucker falló el punto extra -el primero en 223 intentos en 7 años en la NFL- que le costó la derrota a Baltimore. Su cara se convirtió en un meme instantáneo.

12.- Bengals (4-3)

Fueron atropellados en Kansas City, donde se “comieron” 4 touchdowns de Mahomes y 551 yardas totales, incluidas 198 por tierra.

13.- Dolphins (4-3)

Todo mal: perdieron en casa, se lesionaron los receptores Albert Wilson y Kenny Stills, Ryan Tannehill no regresa y tienen semana corta porque el jueves visitan a los enrachados Texans.

14.- Packers (3-2-1)

Green Bay tiene récord de 18-11 después de la semana de descanso, pero regresan con una visita a los Rams… y luego a Foxborough.

15.- Bears (3-3)

Segunda derrota consecutiva y segundo juego sin captura de Khalil Mack.

16.- Eagles (3-4)

Dejaron ir una ventaja de 17 puntos y en el cuarto periodo aceptaron 21 sin respuesta. Ahora están a dos juegos del líder divisional.

17.- Seahawks (3-3)

Su récord después del bye es de 10-19 y visitan Detroit, en un duelo que podría tener implicaciones de postemporada.

18.- Cowboys (3-3)

Cole Beasley era el mejor receptor en el roster de Dallas, pero Jerry Jones le dio a los Raiders una selección de primera ronda por Amari Cooper. Problema solucionado, ¿cierto?

19.- Lions (3-3)

Ahora la estrella fue Kerryon Johnson, quien corrió para 158 yardas en el triunfo en Miami. Siguen los Seahawks, que en promedio aceptan 120.7 yardas por tierra.

20.- Buccaneers (3-3)

Estuvieron cerca de empatar con los Browns, pero un cañonazo de 59 yardas de Chandler Catanzaro a 1:50 del final del tiempo extra fue la diferencia. Un triunfo especial.

21.- Falcons (3-4)

En los cuatro juegos más recientes en casa, Matt Ryan ha pasado para al menos 350 yardas, sin intercepciones. Ryan es el nuevo líder de la liga con 2,335 yardas.

22.- Jets (3-4)

Ante una defensiva de élite, el novato Sam Darnold completó 40.5% de sus envíos para 206 yardas, fue interceptado tres veces y capturado otras tantas.

23.- Broncos (3-4)

No importa que haya sido ante Arizona, esos dos touchdowns de la defensa son una inyección de confianza para el equipo de Vance Joseph.

24.- Jaguars (3-4)

Cuarta derrota en fila y el coach Doug Marrone, desesperado, mandó a la banca a Blake Bortles… para luego decir que Bortles sigue siendo su quarterback titular.

25.- Titans (3-4)

Tercer descalabro en fila, ahora porque el coach Mike Vrabel quiso ganar en Londres y fue por una conversión de dos puntos al final del partido ante Chargers.

26.- Browns (2-4-1)

En los cuatro juegos que han tenido que definir en tiempo extra, tienen marca de 1-2-1. Siguiente parada: Pittsburgh.

27.- Colts (2-5)

Cuatro pases de touchdown de Andrew Luck y se detuvo en tres la racha de derrotas en fila.

28.- Bills (2-5)

Derek Anderson fue el elegido para suplir al novato Josh Allen en Indianapolis. Y Anderson respondió con 3 intercepciones y un espantoso rating de 39.8.

29.- Raiders (1-5)

La buena noticia es que ahora tienen tres selecciones en la primera ronda del Draft 2019 tras haber mandado a Amari Cooper a Dallas.

30.- Giants (1-6)

Dejaron ir tres oportunidades dentro de la yarda 20 de los Falcons y eso les costó el juego en Atlanta. Pat Shurmur se ha quedado corto en su debut como head coach.

31.- 49ers (1-6)

La campaña oficialmente se fue al caño porque el equipo no estaba preparado para jugar sin Jimmy Garoppolo. Por cierto, C.J. Beathard fue capturado 7 veces el domingo.

32.- Cardinals (1-5)

A la paliza contra Denver se le agrega la lesión del novato Josh Rosen. La tormenta perfecta en el desierto.

Últimas noticias


FARÁNDULA