Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Sony Michel recibe tackleada que termina en lesión

Por Meridiano

Lunes, 22 de octubre de 2018 a las 04:14 pm

Los Patriots viajaron a Chicago sin dos piezas fundamentales a causa de lesiones. El tight end Rob Gronkowski quedó no estuvo presente en el encuentro por molestias en la espalda y el tackle ofensivo Marcus Cannon quedó fuera por una conmoción cerebral. Por este motivo, perder a otro jugador podría resultar desastroso para los de Bill Belichick.

Sin embargo, en el segundo cuarto del duelo frente a Chicago, el running back Sony Michel recibió una tackleada que lo dejó tendido en el suelo y se especulaba lo peor: una lesión que terminara con su participación durante 2018.

No obstante, después de una revisión médica New England ha sentido mucho alivio. Una resonancia magnética reveló que la lesión no es de consideración y que el tiempo fuera de los emparrillados para Michel será corto, aunque no se ha indicado cuánto tiempo no podrá jugar.

El cuerpo de running backs de los Patriots ha sufrido fuertes sacudidas a lo largo de la temporada. Primero, el ex Bengal Jeremy Hill sufrió un rotura de ligamento cruzado anterior; después, Rex Burkhead salió lastimado del cuello y quedó desactivado por ocho semanas.

Esto dejó a New England solo con Michel, el polifuncional James White y el veterano Kenjon Barner como corredores disponibles. Pero la temporal baja del egresado de Georgia limita demasiado el backfield de Patriots y eso puede avivar los rumores del regreso de Mike Gillislee a Foxborough. AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA