Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Boris Burguer y Petroglifo triunfaron en la segunda jornada del Fútbol Salón

Por Meridiano

Jueves, 18 de octubre de 2018 a las 04:45 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

La Liga Superior de Fútbol Salón en Venezuela mantiene su continuidad en el Torneo Clausura luego de disputarse la segunda jornada del certamen en la conferencia central, el pasado sábado, con par de encuentros en la ciudad capital y en suelo mirandino.

En el escenario techado de la base de misiones de Quinta Crespo, en la gran Caracas, el combinado de Carabobo Borisburguer derrotó con un abultado marcador de 1-11 al bando capitalino de Fevap. Los caraqueños sumaron su primer revés de la campaña (1-1), mientras que los carabobeños arrancaron con el pie derecho el campeonato superior con su primer triunfo de la temporada (1-0).

Por su parte, en la sede del Polideportivo Francisco Toro del estado Miranda, el cuadro visitante, Petroglifos de Guacara (Carabobo), se impuso 4-3 sobre Guerreros de Miranda.

Próximos partidos

Tras dos fechas disputadas, la siguiente cita que vivirá la Liga Superior del Fútbol Salón criolla será este sábado, cuando Boris Burguer (Carabobo) dispute su segundo partido en el semestre al medirse ante Day Cars (Carabobo) a la 1:30 PM en el recinto de Loma Linda de Guacara.

Concurrentemente, la plantilla de Quinchia (Carabobo) visitará, este sábado, suelo mirandino para chocar frente a Guerreros (Miranda) a la 1:30 PM en el feudo del Francisco Toro de Miranda.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO