Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Aaron Rodgers comanda regreso épico ante 49ers

Por Meridiano

Martes, 16 de octubre de 2018 a las 10:40 am

Aaron Rodgers demostró una vez más por qué es uno de los mejores quarterbacks de toda la NFL, y llevó a los Green Bay Packers a una gran remontada sobre los San Francisco 49ers por 33-30 en el Monday Night Football.

En un verdadero duelo de tú a tú, los Niners demostraron que no serían un flan en su visita a Lambeau Field, y C.J. Beathard tampoco sería el bufón de una historia que estaba predestinada al fracaso.

Los Packers sufrieron durante gran parte del encuentro, sobretodo por una gran defensiva de 49ers que trajo en predicamentos a la línea ofensiva y a un Rodgers que no encontraba la manera de quitarse la presión de los defensivos de los visitantes. 

Aaron Rodgers tuvo un partido de 25-46 para 425 yardas y dos pases de touchdown, además de que en momentos determinantes supo encontrar a sus receptores para conseguir pases claves, como fue el touchdown en el cuarto cuarto para igualar los cartones a 30 puntos donde se combinó con Davante Adams.

San Francisco tuvo la ofensiva del gane, pero Beathard fue interceptado en la yarda 11 de los Packers y con poco más de un minuto llegó Rodgers para escribir la historia.

Rodgers tuvo pases completos con St. Brown y Adams que pusieron a Green Bay en la yarda 9 de los 49ers con tres segundos, y Mason Crosby llegó con un gol de campo de 27 yardas para terminar la obra y darle la tercera victoria de la campaña a los Packers.

En la Semana 7, los 49ers recibirán a Los Angeles Rams, mientras que los Packers estarán BYE. AS

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO