Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Caracas y Bucaneros trasladan la final igualada para el litoral

Por Meridiano

Lunes, 15 de octubre de 2018 a las 04:56 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El segundo desafío de la gran final de la Liga Superior del Fútbol Sala en Venezuela se lo llevó el cuadro del Caracas Futsal este domingo, en el Parque José Beracasa de las “Naciones Unidas”, al imponerse sobre Bucaneros de la Guaira con marcador de 3-2 para mudar el emparejamiento al litoral, igualado a un juego por lado.

Primero de la serie

El pasado sábado 13 de Octubre, arrancó la gran final de la Liga Superior del “Futsal” con una imponente victoria de Bucaneros de la Guaira con marcador de 5-3 para picar adelante en la opta por su segunda corana en el certamen del balompié del tabloncillo criollo.

Con una destacada actuación del capitán de los litoralenses, Carlos “Tito” Jiménez, marcando un triplete junto a las dianas de Eneiker Morales y Andrés Terán, Bucaneros de la Guaira se llevó el primero de la final de visitante, frente al vigente monarca de la Liga Superior, que con los tantos de Pedro Villegas, Humberto Moreno y Wilson Escalona, no le alcanzó para llevarse el primer round de la llave finalista, en su feudo, frente a los varguenses.

Segundo de la final

En un nuevo capítulo de la final de la Liga Superior, este domingo, los capitalinos lograron emparejar la serie a un juego, venciendo a su similar de Bucaneros de la Guaira 3-2, en impactante duelo de principio a fin en el Parque José Beracasa de las “Naciones Unidas”.

El capitán de los “Rojos del Futsal”, Carlos “El Travieso” Vento fue una pieza importante para su equipo, comandando a los caraqueños en la ofensiva, qué junto al experimentado alero Emiro “El Profesor” Meza aportando un doblete y Humberto Moreno anotando por segundo día consecutivo, guiaron a los comandados por Eudo Villalobos ha emparejar la final a un lado para buscar al nuevo monarca en territorio de la Liga Superior en territorio naranja. Por los visitantes, descontaron Carlos “Tito Jiménez y Andrés Terán.

La final se muda al litoral

Igualados a un juego en la gran final de la Liga Superior, Caracas FS y Bucaneros BBC se mudan al Polideportivo José María Vargas para conocer al nuevo campeón de la Liga Superior del Fútbol Sala 2018.

La serie se reanudará el venidero miércoles y jueves a las 7 PM en suelo litoralense, donde de no haber coronado en el cuarto de la serie (jueves), se alargará el emparejamiento para conocer al nuevo monarca en el quinto y decisivo encuentro, el viernes, en el José María Vargas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO