Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Ryan lanza 3 pases de touchdown; Falcons vencen a Buccaneers

Por Meridiano

Domingo, 14 de octubre de 2018 a las 04:15 pm

Matt Ryan lanzó para 354 yardas y tres anotaciones, y los Falcons de Atlanta conjuraron una racha de tres derrotas al imponerse el domingo 34-29 a Tampa Bay durante el regreso de Jameis Winston como el principal quarterback de los Buccaneers.

Los Falcons (2-4) anotaron en sus primeras tres posesiones y resistieron un contrataque de Tampa Bay (2-3), evitando lo que hubiera sido su primer inicio con foja de 1-5 desde 2007.

Winston y los Buccaneers casi lograron un milagro en la última jugada del partido, después de llegar a la yarda 21 de Atlanta. Sin tiempos extra disponibles, el quarterback tomó el centro e intentó sorprender a los Falcons al salir por el centro del campo. Cuando estaba por ser tacleado en la yarda 10, lanzó el balón hacia el receptor Adam Humphries, quien no logró sostenerlo.

El balón rebotó hacia Mike Evans, quien a ciegas lo arrojó en la dirección de DeSean Jackson en la yarda 5. Jackson pudo haber tenido la oportunidad de zambullirse hacia la zona de anotación, pero no logró hacerse de otro balón que rebotaba y que abandonó el campo, con lo que concluyó el encuentro. 

FARÁNDULA


HIPISMO