Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Arrancó un nuevo semestre en la Liga Superior de Fútbol Salón

Por Meridiano

Jueves, 11 de octubre de 2018 a las 06:16 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

La disciplina del fútbol de salón en Venezuela arrancó, el pasado sábado, su Liga Superior correspondiente al Torneo Clausura 2018, con distintos clubes de las regiones de Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital.

La Liga Superior posee una junta directiva conformada por el estratega, Jaime Durán (Distrito Capital), Frank Hernández (Carabobo) y Luis Marquez (Aragua).

El certamen del balompié de Salón se califica en una coferencia central donde abundan cuatro equipos en el Estado Carabobo comandados por los conjuntos de Borisburguer, Daycars, Chinchilla y Petrodlifos. En Distrito Capital rinde honores el combinado de Fevap y en Miranda representa el combinado de Guerreros.

 

 

Calendario del Torneo Clausura

 

 

Una competición que arrancó el pasado fin de semana, en el que uno de los escenarios que vivió su partido inaugural fue el Parque José Beracasa “Naciones Unidas” donde Fevap (Distrito Capital) se impuso 8-5 sobre Day Cars (Carabobo). En Valencia, los Petroglifos de Guacara (Carabobo) superaron 5-3 a Chinchilla (Carabobo), en un duelo de carabobeños.

La próxima jornada del balompié de Salón en su Liga Superior será el venidero fin de semana (sábado 13/10), cuando el combinado de BorisBurguer (Carabobo) se mida ante Fevap (Distrito) en el Parque José Beracasa “Naciones Unidades”.

Seguidamente, el mismo día sábado, Petroglifos (Carabobo) chocará frente a Guerreros (Miranda) en el la sede del Polideportivo Francisco Toro del Estado Miranda.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO