Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Bengals tienen que terminar con los Steelers

Por Meridiano

Jueves, 11 de octubre de 2018 a las 10:14 am

Después de permitir 141 yardas por tierra en las dos primeras semanas de la campaña, la defensiva de los Cincinnati Bengals (4-1) ha aceptado 450 en los siguientes tres juegos, incluidas 230 en Carolina y 128 la semana pasada ante Miami.

Este domingo, los Bengals reciben a los Pittsburgh Steelers (2-2-1) y el joven James Conner, quien llega a este duelo divisional después de sumar 110 yardas y dos anotaciones por tierra en el triunfo sobre Atlanta en Heinz Field.

Conner también estuvo involucrado en el ataque aéreo, con cuatro recepciones y 75 yardas.

Es tal el impacto de este corredor de segundo año, que Ben Roethlisberger quisiera verlo más tiempo en el campo, incluso cuando regrese Le’Veon Bell.

Creo que James ha hecho algunas cosas asombrosas y merece estar en el campo”, dijo Roethlisberger. “Si vemos lo que le hemos pedido que haga, creo que ha crecido cada semana. Creo que es lo que no se ve que hace un corredor y es lo que él ha estado haciendo: bloquear, frenar blitzes, atrapar el balón. Está atrapando casi todo lo que le estoy lanzando y está en el lugar correcto todo el tiempo”.

Eso pondrá mucha presión a los linebackers de Cincinnati, Nick Vigil, Preston Brown y Jordan Evans.

Vigil es el líder del grupo -y tercero en la NFL- con 49 tacleadas.

En la Semana 3, en Charlotte, Christian McCaffrey destruyó a la defensa de los Bengals con 184 yardas por tierra.

Vontaze Burfict regresó la semana pasada tras una suspensión de cuatro juegos, participó en 34 de las 64 jugadas defensivas y tuvo siete tacleadas ante los Dolphins.

Se espera que Burfict, quien tiene una historia de mala sangre y golpes sucios contra los Steelers, tenga más minutos en el campo este domingo.

En la trinchera, la línea ofensiva de Pittsburgh enfrentará a una frontal que anotó dos touchdowns la semana pasada: Michael Johnson se encontró con un balon rebotado y se llevó la intercepción 22 yardas para su primera anotación en su carrera, y el novato Sam Hubbard selló el triunfo cuando se llevó un fumble de Ryan Tannehill 19 yardas hasta las diagonales.

Además, el tackle defensivo Geno Atkins es colíder de la NFL con seis capturas de quarterback, empatado con los hermanos Watt.

Si la defensa de los Bengals logra contener a Conner, tendrá otro problema: Antonio Brown. El receptor de los Steelers finalmente se destapó el domingo anterior con 101 yardas y dos touchdowns en el triunfo sobre Atlanta.

La campaña pasada, William Jackson hizo un buen trabajo contra Brown y podría ser el duelo clave en este partido.

Es innegable que, estadísticas aparte, Andy Dalton vive quizá el mejor momento de su carrera. Pero los Bengals tienen marca de 1-7 en casa contra Pittsburgh desde que Dalton es el quarterback titular.

Por el contrario, Roethlisberger está 14-2 en Cincinnati y Marvin Lewis, coach de los Bengals, tiene récord de 5-18 ante su colega Mike Tomlin.

Somos el equipo a vencer en este momento. No a ellos”, dijo Dre Kirkpatrick, cornerback de Cincinnati.

Los Bengals son líderes de la División Norte de la AFC, pero no serán el equipo a vencer en el sector a menos que encuentren la manera de derrotar a los Steelers. AS

FARÁNDULA


HIPISMO