Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela debutará a lo grande en los Centroamericanos y del Caribe 2018

Por Meridiano

Jueves, 19 de julio de 2018 a las 05:45 am

(Prensa Comité Olímpico Venezolano) La representación criolla de 467 atletas presentes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que oficialmente suben hoy el telón en territorio colombiano, inicia éste mismo 19 de julio su peregrinaje en fútbol femenino, vela, clavados y tenis de mesa, teniendo a la goleadora Deyna Castellanos, a la velerista Daniela Rivera, a la clavadista María Betancourt y a los tenimesistas criollos como primeros referentes en acción.

Las damas de la vinotinto femenina, lideradas por Deyna Castellanos (Florida State University), finalista del Premio The Best de la FIFA, se medirán a Jamaica en el inicio del Grupo A en el Estadio Moderno de Barranquilla, a partir de las 11 de la mañana.

En el equipo que dirige el seleccionador José Catoya resalta la convocatoria de Oriana Altuve (Santa Fe), Karla Torres (Atlético Huila), Ysaura Viso (Unión Magdalena), tres de las 16 jugadoras que militan en clubes del extranejero, mientras nombres como el de Dayana Rodríguez, Maikerlin Astudillo (Estudiantes de Guárico), Yerliane Moreno (Deportivo Táchira) y Wilmary Argüelles (Caracas FC), serán de la partida como muestra del talento del circuito local.

Vela, a darlo todo en cada regata

Daniela Rivera arrancará la jornada desde Barranquilla en láser radial.

La vela de Barranquilla 2018 disputará regatas del 19 al 25 de julio en Puerto Velero. Los criollos tendrán el apoyo técnico del entrenador Pedro García.

Clavados

María Betancourt tendrá una nueva oportunidad de hacer historia desde hoy y hasta el 25 de julio en la fosa de salto del Complejo Acuático de Barranquilla.

Betancourt viene de lograr el subcampeonato en la plataforma 10m de la competencia de clavados de los Juegos Suramericanos en Cocha.

La competencia de clavados se desarrollará en el Complejo Acuático y Venezuela estará representada también por Oscar Ariza en Trampolín y Liseth Arcay.

Tenis de Mesa

Las acciones del tenis de mesa tendrán a Venezuela representada en el por equipos femenino por Nediree Niño, Gremlis Arvelo y Camila Obando, responsables de frenar las raquetas boricuas desde las 9 de la mañana en el Parque de Raquetas de Barranquilla.

En el renglón varonil, desde las 10:45 de la mañana Marcos Navas, Cecilio Correa, Angelo Millán y Luis Vanegas se enfrentan al seleccionado de Puerto Rico y tendrán un segundo choque en horas de la tarde frente a Barbados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA