Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Andrea Armada continúa siendo referencia en el Kata Nacional

Por Meridiano

Lunes, 16 de julio de 2018 a las 05:24 am

Prensa Andrea Armada

Este fin de semana se desarrolló en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda la Copa Internacional Simón Bolívar de Karate 2018, donde la criolla Andrea Armada volvió a ratificar su gran momento con la conquista de la medalla de plata en la modalidad de Kata adulto.

Armada sigue avalándose como la mejor karateca de kata femenino del país, luego de sumar otro podio en lo que va de año 2018, el cual comenzó con las Premier Leagues. Sigue ubicándose como la representante del kata femenino de Venezuela mejor posicionada en el ranking mundial.

Tras las Premier Leagues, la atleta obtuvo la medalla de oro juvenil en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, donde además logró la clasificación a los Juegos CAC. En el Campeonato Sudamericano fue medallista de plata (adulto) y de bronce (juvenil),  así mismo se colgó la presea dorada en el Nacional.

La venezolana de apenas 18 años de edad y actual campeona nacional adulta se encuentra concentrada con la selección nacional, preparándose para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se disputarán del 19 de julio al 3 de agosto.

Sin duda Andrea Armada a su corta edad está atravesando el mejor momento de su carrera en el Karate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA