Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Armada se enfoca en los Juegos Centroamericanos

Por Meridiano

Viernes, 15 de junio de 2018 a las 06:03 pm

Prensa Andrea Armada

Este viernes la venezolana Andrea Armada selló su participación en el XXXII Campeonato Panamericano Adulto de Karate Do que se efectúa en Santiago de Chile, y lamentablemente no tuvo la actuación deseada.

Armada cayó en su primer combate del Kata ante la representante de Brasil, en un duelo bastante cerrado que terminó 3-2 a favor de la brasileña, “me sentí bien, pero ella también estuvo a la altura” declaró en primera instancia la criolla.

“La brasileña perdió el pase a la final con Dimitrova, la dominicana. Si ella hubiera ganado ese combate me enviaba a la repesca”.

Armada también señaló que queda mucho camino por recorrer, “hay que seguir trabajando por el próximo objetivo que es los Juegos Centroamericanos (…) Lamento no poder darle otra alegría a Venezuela y también por no poder revalidar por lo menos el bronce”.

“Seguiré enfocada y continuaremos trabajando para darle una alegría a Venezuela en los Centroamericanos” finalizó.

El próximo reto de Andrea Armada será en tierras colombianas, cuando afronte los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se efectuarán del 19 de julio al 3 de agosto, evento al que se clasificó en el pasado Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA