Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Delegación de Halterofilia quiere seguir sumando clasificados a Juegos Panamericanos

Por Meridiano

Sabado, 21 de abril de 2018 a las 08:00 pm

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

La delegación venezolana de Levantamiento de Pesas quiere seguir aumentando la cosecha de atletas clasificados a los Juegos Panamericanos Lima 2019, y para ellos participará en el Clasificatorio que se efectuará del 12 al 19 de mayo en Santo Domingo, República Dominicana.

Venezuela tiene, hasta los momentos, cinco cupos en la rama femenina y cinco en la masculina para los Panamericanos. Boletos obtenidos en el Campeonato Continental de Miami (Estados Unidos) del año pasado.

“Las expectativas están en mantener esos cupos, aunque en el masculino podemos tratar de llegar a siete, ya que estamos en el cuarto lugar a tres puntos de Ecuador” señaló Luis Seijas, presidente de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, en una nota de prensa.

El equipo criollo viajará a Dominicana el 10 de mayo y luego del Clasificatorio partirá hacia Bolivia para los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Los atletas que asistirán son: Rosielis Quintana (48 Kg), Karen Fernández (53 Kg), Yurleidis Arriola (69 Kg), Dayana Chirinos (75 Kg), Naryuri Pérez (90 Kg), Yaniuska Espinoza (+90 Kg), Marufay Morillo (+90 Kg), Roger Ochoa (62 Kg), Julio Mayora (69 Kg), Darvin Castro (77 Kg), Renzo Balza (77 Kg), Keidomar Vallenilla (85 Kg), Ángel Luna (85 Kg), Yeison Arias (94 Kg) y Jesús González (105 Kg).

FARÁNDULA


HIPISMO