Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Tres rugbistas venezolanos decidieron no volver al país

Por Meridiano

Lunes, 16 de abril de 2018 a las 11:55 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

El presidente de la Unión de Rugby de Paraguay, Nelson Mendoza, confirmó en Radio Cardinal,  que tres jóvenes venezolanos decidieron quedarse en suelo paraguayo y no volver con el resto de la selección venezolana.

Los tres jugadores, cuyos nombres aún se desconocen, formaban parte de la delegación nacional de rugby que viajó a la Asunción para participar en el Torneo Sudamericano “A” M20. Los tres eran mayores de edad y formaban parte del seleccionado nacional, Las Orquídeas.

Al parecer los tres deportistas, habrían recibido una oferta de trabajo del equipo de rugby paraguayo, San José, por ello, y previa conversación con sus familiares, decidieron no regresar al país.

“Anoche, siendo medianoche, recibí la llamada del presidente de rugby (de Venezuela), diciendo que tres chicos decidieron quedarse en Paraguay y me dijeron que contactaron con los de San José y que iban a jugar acá y que les iba a buscar un trabajo”, explicó Mendoza en contacto para la radio paraguaya.

Según informaciones, los rugbistas criollos habrían tomado la decisión de no regresar a Venezuela, debido a la crítica situación económica que atraviesa el país.

El resto del equipo criollo, partió en la madrugada de este lunes a territorio venezolano, luego de culminar su participación en el torneo, cayendo derrotados por el conjunto paraguayo, Los Yacaré, en un amplio marcador de 68 a 7.

Hasta el momento, la Federación Venezolana de Rugby no se ha pronunciado sobre este caso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO