Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Andrea Armada revalidó título centroamericano juvenil en Barranquilla

Por Meridiano

Viernes, 23 de marzo de 2018 a las 07:19 pm

Prensa Andrea Armada

Este viernes la venezolana Andrea Armada subió a lo más alto del podio en el Kata individual del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Barranquilla 2018, tras ganar medalla de oro en la categoría juvenil, revalidando el título que logró el año pasado.

Armada dos días antes había clasificado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán del 19 de julio al 3 de agosto en la misma ciudad colombiana.

La criolla venció en la primera ronda a la representante de Costa Rica, 5-0, utilizando el kata sochin, avanzando a la siguiente fase donde le esperó la representante de México.

Ante la mexicana volvió a lucir sus mejores movimientos y con el kata unsu pudo lograr el pase a la ronda final (4-1).

En la ronda final se midió ante la también venezolana Valerya Hernández, y Armada pudo sacar adelante un duro combate logrando la victoria 3-2, gracias al buen uso del kata gojushiho dai, uno de los que usó cuando clasificó a los CAC.

Ahora el próximo reto de Andrea Armada será el sábado, cuando haga su debut oficial en la categoría adulta del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO