Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Pierre-Paul se va a Bucaneers en canje con Giants

Por Meridiano

Jueves, 22 de marzo de 2018 a las 12:18 pm

Los Giants de Nueva York transfirieron al defensive end Jason Pierre-Paul a los Buccaneers Tampa Bay a cambio de selecciones del draft, reveló una persona enterada del acuerdo a The Associated Press el jueves.

Pierre-Paul es una ex selección de primera ronda del draft cuya carrera fue interrumpida por un accidente con fuegos artificiales en 2015 que le dejó daños severos en la mano derecha. Ayudó a los Giants a ganar el Super Bowl en la temporada 2011. Firmó un contrato de cuatro temporadas por 62 millones de dólares hace un año.

Los Giants recibirán la selección de tercera ronda de Tampa Bay esta temporada. Ambos equipos cambiarán selecciones de cuarta ronda al año siguiente.

Pierre-Paul registró 68 tacleadas, ocho capturas y ocasionó dos balones sueltos la temporada pasada. En su carrera suma 58 capturas desde que fue elegido en el draft de 2010.

La persona habló a condición de mantener el anonimato dado que ninguno de los dos equipos ha anunciado el trato, mismo que fue reportado primero por ESPN. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO