Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Ronda Rousey habló sobre su participación en la WWE

Por Meridiano

Martes, 20 de marzo de 2018 a las 05:03 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Ronda Rousey, excampeona de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC), se pronunció acerca de su participación en el Wrestlemania 34. “Sí, hay mucha presión pero sé que eso hace que aflore lo mejor de mí”, comentó sobre su estreno en la WWE el próximo 8 de abril.

“Yo pensé que una medalla olímpica iba a ser todo lo que me importara, pero las cosas pasan en la vida y cambia todo. Después pensé que UFC iba a ser todo lo que me importara, pero las cosas cambian; ganar en Wrestlemania se siente como la única cosa que siempre me había importado”, comentó sobre la motivación que le genera pelear en lucha libre profesional.

La medallista olímpica de judo en Pekín 2008, habló también sobre la expectativa que se ha creado en torno a su aparición en este evento. “Yo he estado acumulando todas estas herramientas en el camino para ser la mejor en esto. Siempre he estado destinada para este escenario, para Wrestlemania”, aseguró.

En este combate que será realizado en el Mercedes-Benz Superdome de la ciudad de New Orleans, competirá en parejas junto a Kurt Angle, midiéndose a los luchadores Hunter Hearst Helmsley (Triple H) y Sthephanie McMahon.

Rousey, tiene un contrato firmado con la compañía de lucha libre profesional y formará parte de una de las divisiones sus divisiones, la RAW, que es la división más importante de la franquicia.  

'Rowdy' se retiró de la UFC en 2016, luego de su derrota por nocaut técnico en la pelea por el Campeonato de Peso Gallo ante Amanda Nunes. Un año antes había perdido su cinturón de campeona de la categoría en la UFC 193 a manos Holly Holm, también por la vía del nocaut.

Así promociona la WWE el evento del mes de abril: 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO