Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Culminó con éxito el Clasificatorio Nacional de Triatlón

Por Meridiano

Domingo, 18 de marzo de 2018 a las 07:09 pm

Redacción Meridiano

El clasificatorio nacional de Triatlón culminó con éxito donde cuatro atletas lograron clasificar a la competencia que se realizará en Salinas Ecuador para acceder en las Olimpiadas Juveniles que se realizarán este año en Argentina.

Los atletas que participaron en este clasificatorio son dela categoría Juvs, correspondiente a los años 2001 y 2002. Para este clasificatorio se realizaron 3 eventos en el estado Vargas, 27 de enero, 24 de febrero y el cierre el día de ayer 17 de Marzo.

Cuatro atletas fueron los clasificados, para la competencia de Salinas que se realizará el  28 y 29 de junio donde buscarán un cupo para las olimpiadas de Argentina 2018. Luis Ángel Herrera, Gean Franco Farmetano, Fenix Díaz y Rafael Peña son los que defenderán los colores de Venezuela.

La dirección técnica de la Federación Venezolana de Triatlón analizará si se otorga un quinto cupo para participar en Ecuador.

 

Armando Moncada clave en la preparación de los atletas

Moncada quien es el Director Técnico de la Federación, luego de un largo y arduo trabajao, con diferentes jóvenes se enfocará  en el entrenamientos de estos 4 muchcachos clasificados para preparalos de la mejor manera con vista a la competencia de Salinas Ecuador.

Su papel como federativo fue fundmental en la captación de estos talentos jóvenes y la realización del clasificatorio realizado en Vargas.

FARÁNDULA


HIPISMO