Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Paria Sport Club es Venezuela en la Iber Cup 2018

Por Meridiano

Viernes, 16 de marzo de 2018 a las 04:45 pm

Consecuentes con nuestra misión de profesionalizar el fútbol base en el país,Paria Sport Club, representará a Venezuela por primera vez en uno de los torneos internacionales más importantes del fútbol base, como lo es Iber Cup.

Este año una delegación de más de 70 personas, entre jugadores, acompañantes y cuerpo técnico, viajará a Lisboa, Portugal, para dejar el nombre de nuestro balompié en la historia del Torneo Internacional de Fútbol Juvenil IberCup.

Del 27 al 31 de marzo del presente año, tres categorías representarán a nuestra academia en la IberCup Cascáis 2018. Torneo que contará con la presencia de  alrededor de 40.000 jugadores y la experiencia de competir con equipos de talla mundial como Arsenal, Benfica, Barcelona, Manchester City, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid, entre otros.

Previo al torneo realizaremos una serie de intercambios deportivos con equipos que sin duda marcarán una diferencia en el desarrollo y crecimiento de nuestros jugadores como personas y atletas.

 Paria Sport Club, partirá a suelo portugués la tarde del martes 20 de marzo de 2018 y regresará el martes 3 de abril de 2018.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA