Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Alí Colmenares: "Ya estoy listo para afrontar mis nuevos retos"

Por Meridiano

Jueves, 08 de marzo de 2018 a las 07:13 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Venezolano Alí Colmenares repasó un poco su actualidad en el deporte que se vio afectada por una lesión en su hombro pero ya recuperado al 100 % está preparado para representar a Venezuela en Martinica y Puerto Rico.

Haciendo un recuento de lo que fue su año 2017 destacó su participación con Ramón Guédez en los Panamericanos. “Junto Con Ramón "Nacho" Guédez quedamos campeones en los Panamericanos” a lo que añadió “Este campeonato fue uno de los logros más grandes que he podido conseguir en mi carrera”.

Lastimosamente el inicio de año para Colmenares no fue el mejor ya que sufrió una lesión de hombro que lo mantuvo alejado de competición por casi dos meses. “Inicié el año con una lesión en el hombro que me mantuvo alejado del deporte” comentaba el criollo.

Con el hombro totalmente recuperado el tenista ya está en preparación para sus próximos compromisos. “Tengo el hombre en perfecto estado y estoy preparado para Martinica y Puerto Rico”. El atleta espera que este sea un año muy positivo para él, “Espero que este año sea bueno, la verdad es que le tengo mucha fe” finalizó Colmenares.

Información recogida por la periodista Sandybelle Sojo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA