Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Paolo Sánchez regresa al extranjero

Por Meridiano

Jueves, 22 de febrero de 2018 a las 06:23 am

Redacción Meridiano || Prensa ASOFUTSAL

El desembarco de jugadores venezolanos a la liga de Ecuador no se detiene. Por primera vez en el futsal del país sureño el vinotinto Paolo “Palomo” Sánchez llega para romper las redes, regresando de esta manera al exterior, luego de su paso en 2017 por el fútbol de salón colombiano.

Su destino será el actual campeón ecuatoriano, Bocca, que de vencer el venidero Torneo Clausura o la Final Absoluta, certificará su presencia en el mes de abril en la ciudad brasileña de Carlos Barbosa, como representante en la justa del futsal del Ecuador.

Sánchez es uno de los mejores pívots del cinco contra cinco criollo. Tiene ya experiencia internacional con la selección de Venezuela en diversas competencias. El “Palomo” zuliano ha disputado hasta seis finales consecutivas de la Liga Superior, sumando en su palmarés tres estrellas de campeón en este circuito y dos títulos de “Mejor Goleador” consecutivos. Venía integrando la legión del Zulia que reforzó a Trotamundos en la pasada temporada.

Hablar de gol en el futsal venezolano es hablar de Paolo Sánchez, por lo que su llegada seguramente potenciará bastante la emergente liga ecuatoriana. Y puede no ser el último en salir. Neikel Abello pudiera unírsele también en Bocca, lo que de oficializarse se constituiría en un regreso del jugador caraqueño a esa divisa.

Otros jugadores de Trotamundos como Parra, Froilán, Terán o el propio Villanueva, también son pretendidos en Colombia y Perú. La Liga Superior sigue consolidándose como la auténtica cantera de Suramérica.

FARÁNDULA


HIPISMO