Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Sonia Lafuente: "La medalla de Javi es más que merecida"

Por Meridiano

Sabado, 17 de febrero de 2018 a las 06:52 pm

"Da exactamente de qué metal sea, para nosotros es un oro. Esta medalla lleva muchísimos años de trabajo detrás y también muchos momentos de sufrimiento que la gente desconoce. No me puedo imaginar a nadie que se merezca más esta medalla", explicó a Efe Lafuente, nacida hace 26 años en Las Palmas de Gran Canaria, que ha pasado prácticamente toda la temporada en blanco debido a una lesión.

Lafuente, que se costeó ella misma el viaje a Corea del Sur, se encuentra en los Juegos de PyeongChang porque no quería perderse "este momento histórico", dado que también tiene una buena relación con el otro medallista español en estos Juegos, Regino Hernández -tercero en el 'boardercross' de snowboard-, con el que coincidió en los Juegos de Vancouver, en los que, al igual que 'SuperJavi', eran debutantes olímpicos.

"Nunca había rezado tanto como en sus finales. Estoy muy contenta por haber podido disfrutar en primera fila de sus éxitos. Ha merecido la pena, y mucho, venir a Corea del Sur", manifestó a Efe la patinadora canaria, afincada desde niña en Madrid. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO