Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Gaviria alcanzó su tercer éxito en línea de carrera Oro y Paz

Por Meridiano

Jueves, 08 de febrero de 2018 a las 01:16 pm

Fernando Gaviria, catalogado entre los mejores embaladores del mundo, alcanzó el jueves su tercer éxito en línea y se distanció unos segundos más de sus oponentes den la clasificación general de la carrera Oro y Paz.

Gaviria, del equipo belga Quick-Step Floors, dominó en el final del tramo Palmira-Buga de 160 kilómetros. El ciclista oriundo de la población de La Ceja, departamento de Antioquia, empleó 3 horas, 30 minutos, 5 segundos para ganar la etapa.

El italiano Alesandro Bisolti (Androni-Sidermec) y Sebastian Molano (Postobón) arribaron segundo y tercero, respectivamente. Gaviria, de 23 años, encabeza la clasificación general con 17 segundos de ventaja sobre Molano y 23 sobre el italiano Mateo Malucelli (Androni-Sidermec).

Gaviria tuvo 14 triunfos la temporada pasada, incluyendo en cuatro etapas del Giro de Italia, y tiene planeado debutar en el Tour de Francia de este año.

La cuarta etapa se disputará el viernes entre Buga-El Tambo sobre 155 kilómetros y un corto ascenso al final podría dar paso al triunfo de un corredor distinto a Gaviria. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO