Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

FVL escogió el equipo de lucha para los Suramericanos

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 09:33 am

Luis Suárez | @SirLuchoSports

La Federación Venezolana de Lucha Olímpica seleccionó al equipo que representará a Venezuela en los próximos Juegos Sudamericanos a disputarse en Cochabamba, Bolivia. El organismo realizó las pruebas de selección respectivas bajo el techo del complejo Teo Capriles en la ciudad de Caracas.

Hay variación de los pesos olímpicos, en vista de que la unión mundial decidió cambiar las divisiones. Nosotros vamos hacer una evaluación en esos primeros pesos olímpicos para escoger el equipo que nos representará en los próximos Juegos Suramericanos”, señaló José Barreto, presidente de la FVL.

Dicho proceso también será efectivo para definir a los luchadores que intentarán hacerse con un espacio en el combinado nacional que hará presencia en los clasificatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevarán a cabo en Cuba.

“Asimismo el torneo permitirá ir calibrando los nuevos talentos juveniles que poco a poco se han ido ganando un espacio en el adulto,  producto de ese trabajo de base que hemos venido haciendo, como el caso Anthony Montero, Anthony Palencia, Arianny Castillo, entre otras figuras que han venido emergiendo y haciéndose ya titular en el equipo de mayores”, finalizó el mandatario.

Con información de Prensa IND

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA