Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

El colombiano Cristian Talero gana la octava etapa de la Vuelta al Táchira

Por Meridiano

Viernes, 19 de enero de 2018 a las 02:07 pm

Talero empleó 3 horas, 12 minutos y 44 segundos para completar el circuito de 124,8 kilómetros en la localidad de Rubio, y que significó un reto para los organizadores y algunas escuadras tras un corte de luz en la región.

Con el mismo tiempo, pero detrás de la rueda delantera del neogranadino, llegaron Fuentes y Salinas. Incluso el italiano Luca Chirico marcó el mismo crono del ganador de este viernes.

"Logré el sprint, pero no quedé conforme y mi técnico me dijo que era un día para aprovechar al máximo. La fuga me dio el tiempo para embalar y aspirar a la etapa. Al final se dio", dijo Talero a Efe tras una etapa en la que prácticamente se aseguro ser el campeón de velocidad de la competición, luego del retiro de Fernando Briceño.

La clasificación general no sufrió modificaciones de consideración, y la vuelta sigue bajo el poder del venezolano Pedro Gutiérrez, quien tiene 7 segundos de ventaja sobre Ronald González y 51 sobre Carlos Torres, ambos también del patio.  Con todo, el tiempo total del líder del evento no fue informado.

La novena etapa del giro rey de Venezuela se correrá este sábado, con una distancia de 123,2 kilómetros entre Ureña y el Cerro Cristo.  EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO