Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Se celebró primera reunión de 2018 entre Federaciones, COV y MinJuventud y Deporte

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 11:57 am

Luis Suárez | @SirLuchoSports

Más de 50 presidentes y representantes de federaciones y asociaciones deportivas de Venezuela se reunieron por primera vez en el presente 2018 con el Comité Olímpico Venezolano y el Ministerio para la Juventud y el Deporte en la cual se ofreció un balance de las actividades realizadas en 2017, y se trazaron objetivos para afrontar el presente año.

En dicho encuentro se mencionaron diversos tópicos como los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba en Bolivia; los XXIII Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia; Los Juegos Olímpicos de la Juventud, entre otros.

Asimismo se destacó la gran participación de atletas criollos que influyeron en los éxitos deportivos del pasado año, tales como Yulimar Rojas, Robeilys Peinado, Andrés Madera, Antonio Díaz, Yohan Guzmán, la Selección Sub-20 de fútbol y la de softbol femenino, incluyendo la participación nacional en los Sordolímpicos de Turquía y Juegos Mundiales de Polonia.

En su exposición, el presidente del COV, Eduardo Álvarez, aseveró que “las cosas se han tornado complejas, cada vez es más difpicil clasificar a unas olimpiadas en estas condiciones”.

Por otro lado, el ministro Pedro Infante aseguró: “Estamos obligados a discutir estas cosas en equipo y ponernos de acuerdo, no todo el mundo podrá ir a todos los eventos y no siempre que vayan todos es lo correcto, son las decisiones que hay que tomar y explicárselas bien al país”.

Con información de Prensa IND

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA