Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Rubén Limardo afina la puntería en Rusia

Por Meridiano

Martes, 16 de enero de 2018 a las 04:06 am

Redacción Meridiano

El campeón olímpico en Londres 2012, Rubén Limardo, se encuentra en Rusia completando un campamento de preparación junto al resto del equipo de espada masculina de Venezuela.

“Este es un campamento de alto nivel donde espero retomar el nivel de combate después del parón de Navidad”, explicó Limardo actual número 13 del mundo en el ranking de la Federación Internacional de Esgrima.

La estadía en suelo ruso finalizará la puesta a tono del principal espadista criollo para su participación en Heidenheim, Alemania, a partir del 25 de enero.

“Mantenerme entre los mejores 16 del mundo me da posibilidades de avanzar a la ronda de 64 y competir desde ese punto. Claro que espero que el 2018 sea mucho mejor que el año pasado tanto individual como colectivamente”, añadió el medallista de oro en Londres.

Asimismo, Limardo destacó que se encuentra en buen estado de forma y concentrado en sumar la mayor cantidad de puntos y lauros este año.

“Me he quitado varios kilos, estoy en el peso ideal y con muchas ganas de volver a mi nivel. Me costó bastante salir de la lesión que me afectó antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero ya quedó atrás y voy a hacer todo lo que pueda por lograr un campeonato del mundo antes de Tokio 2020”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA