Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Yulimar Rojas y José Altuve Atletas del Año 2017

Por Meridiano

Jueves, 14 de diciembre de 2017 a las 05:00 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela dio a conocer los ganadores del Atleta del Año donde los ganadores fueron José Altuve y Yulimar Rojas. El camarero fue el campeón de la Serie Mundial y Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas. Por su parte la especialista en triple salto obtuvo la primera Medalla de Oro en un Mundial de Atletismo para alguien nacido en Venezuela, cabe destacar que ambos repitieron el galardón.

Altuve ganó de manera unánime en el Atleta Profesional del Año, el pelotero aumentó su lista de reconocimientos en lo que hasta ahora ha sido su año más importante a nivel colectivo e individual.

Rojas en el Atleta Amateur del año fue secundada por Robeilys Peinado y Deyna Castellanos, la deportista perteneciente al equipo de atletismo del Barcelona logró vencer en la Final de Salto Triple a la dominadora de los últimos tiempos la colombiana Caterine Ibargüen.

Otras entregas de galardones

Atleta Paralímpica del Año: La ciclista Ludy Correa venció a sus colegas Liz Marcano (Karate) y Jesús García (Atletismo).

Entrenador del Año: El seleccionador Nacional de la Absoluta y de la Sub 20 Rafael Dudamel fue acompañado en el podio por Lipso Nava (Béisbol)y Mauro Hernández (Voleibol de Playa).

Selección Nacional del Año: Los subcampeones del Mundial Sub 20 fueron los victoriosos seguidos por Baloncesto Sordolímpico y Softbol Masculino.

Equipo Profesional del Año: Guaros de Lara estuvieron por encima de Águilas del Zulia y Monagas.

Entidad del Año: FeveAtletismo.

Dirigente del Año: Wilfredys León (Atletismo).

Empresa del Año: Polar.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA