Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Ocho medallas se disputarán en jornada de los XI Juegos Centroamericanos

Por Meridiano

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 03:50 pm

La décima segunda jornada de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017 pondrá en la mesa ocho medallas doradas en tres disciplinas deportivas.

El billar tendrá en juego cinco oros en las modalidades bola diez individual femenino y masculino, bola diez equipos masculino y femenino y carambola tres bandas equipos parejas en el Club Pool Ocho.

El fútbol femenino cerrará sus competencias este jueves con la final que disputarán Nicaragua frente a Costa Rica en el Estadio Independencia en Estelí.

La repartición de medallas en la fecha 12 terminará con el tenis de mesa con dos medallas en las ramas masculina y femenina en el Gimnasio de Combates del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

El voleibol de sala continuará en el Polideportivo Alexis Argüello con seis partidos entre la rama masculina y femenina.

El tenis entra en su ronda semifinal con partidos en sencillos, dobles y dobles mixtos, que se jugarán en el Complejo de Canchas Parque Luis Alfonso Velásquez.

El surf arranca con sus competencias en Playa Madera en Tola, Rivas, con el open masculino y femenino y Longboard Masculino.

El futsal se verá en el Gimnasio de Balonmano IND y en su segunda jornada presentará los duelos entre Honduras y Costa Rica y Nicaragua frente a Panamá.

El boxeo tiene programado las eliminatorias femeninas en el Gimnasio Nicarao.

El béisbol tendrá su tercera fecha de partidos en el estadio Denis Martínez con los encuentros Costa Rica-Guatemala, El Salvador-Panamá y Honduras-Nicaragua.

Fuente: EFE.

BEISBOL


FARÁNDULA