Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

La natación sigue dando oro a Venezuela en los Bolivarianos

Por Meridiano

Jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 06:10 pm

Redacción Meridiano

Venezuela sigue luchando con todo en lo que resta de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, uno donde la natación ha sabido dar alegría en los últimos días. En la noche de este jueves, el combinado masculino se llevó la de oro al imponerse en el 4x100m con tiempo récord en la competición: 3:41.26.

El equipo venezolano conformado por Robinson Molina, Marcos Lavado y dos pesos pesados de la disciplina como Carlos Claverie y Alberto Maestre demostraron su garra en la piscina colombiana y aseguraron una nueva presea de oro para la delegación criolla que a pesar de todo ha manejado buenos resultados.

El tiempo logrado para terminar en el primer lugar es récord en los Bolivarianos, y representa algo especial para Marcos Lavado, ya que es su segunda marca histórica en la presente edición de los Juegos, debido a que hace unos días de manera individual consiguió otra marca especial en su haber.

Las mujeres también se pararon en el podio

En el mismo desafío, pero a nivel femenino, el cuarteto conformado por Andrea Garrido, Mercedes Toledo, Isabella Páez y Jeserick Pinto, se colgó la medalla de plata al culminar segundas con tiempo de 3:50.66. Las criollas a pesar de no haber consumado la dorada, no desaprovecharon la oportunidad de alzar la medalla de Venezuela en el podio de los 4x100m.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA