Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela gana oro en voleibol playa en los Juegos Bolivarianos

Por Meridiano

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 11:23 am

Los venezolanos Rolando Hernández y José Gómez contra todos los pronósticos y con categoría, superaron por 2-0 a los chilenos Marco Grimalt y Esteban Grimalt, quienes se quedaron con la plata pese a ser los grandes favoritos por su experiencia y resultados en las anteriores fases.

Meter los primeros puntos dio a los patriotas la suficiente confianza para dominar el juego y llevarse el primer set 21-15, apoyados en su técnica y en buena comunicación en la cancha.

Los primos Grimalt nunca lograron meterse en el partido, fallaron en ataque y no implementaron una buena defensa, lo que fue bien aprovechado por los venezolanos, con un nivel constante que les aseguró la segunda manga 21-17, para firmar así el metal dorado.

"Estamos muy contentos con el oro después de hacer un trabajo arduo. Nos enfrentamos a un equipo chileno de muy buen nivel, que juega en el circuito mundial. Pero funcionó la estrategia, ellos se vinieron abajo muy pronto, y lo pudimos aprovechar", dijo a periodistas Hernández.

A primera hora se realizó el partido por el tercer lugar, en el que la dupla venezolana conformada Norisbeth Agudo y Gabriela Brito pulverizó 2-0 a sus compatriotas Diana Ramírez y Yhonnielis Camacho con parciales 21-6 y 21-9.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA