Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Brasil vence a Costa Rica en un amistoso de fútbol sala

Por Meridiano

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 10:31 am

EFE

La selección brasileña de fútbol sala se impuso hoy a Costa Rica por 5-1, en un partido amistoso en el que el veterano Falcao marcó dos goles y volvió a dejar claro que, a sus 40 años, se resiste a dejar el deporte.

El partido se disputó en la ciudad de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, donde el pasado viernes los brasileños ya habían derrotado a los centroamericanos por 3-1.

A pesar del abultado marcador, el partido jugado hoy fue parejo al menos durante el primer tiempo, en el que anotó primero Brasil a través de Marcel Mendonça, aunque Costa Rica reaccionó rápido y emparejó con un gol de Jeiner Ballestero.

Las cosas cambiaron radicalmente en la segunda etapa, en la que Brasil usó más a Falcao, quien mostró algunos destellos del juego que lo llevó a ser considerado el mejor del mundo en 2004, 2008, 2011 y 2012.

El veterano jugador movió a su equipo, anotó dos goles y además propició los otros dos, marcados por Daniel Feitosa.

Falcao llegó a amagar este mismo año con una retirada, al menos de la selección, pero finalmente fue convencido por los dirigentes de la Confederación Brasileña de Futsal (CBFS) a continuar en el equipo nacional, en el que es titular absoluto desde 1998.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA